Decíle NO, decí BASTA ! ! ! - NO A LA MATANZA DE ANIMALES.
Son nuestros hermanos y debemos reconocer que tienen sus derechos.
Luchemos para que ellos también tengan su voz. Un blog creado para usar como tribuna en defensa de los derechos de los animales y para notificar sobre noticias que asombran y emocionan sobre los mismos.
DEJEMOS DE COMPORTARNOS COMO HUMANOS Y SEAMOS MAS ANIMALES ! ! ! !

jueves, 17 de marzo de 2011

Perro salva a otro tras tsunami en Japón

MÉXICO, DF, marzo 16 (EL UNIVERSAL).- Una de las constantes ideas que hay sobre los perros es su increíble fidelidad hacia sus amos u otros perros.

En Crónicas Animales hemos reseñado varios casos de la persistencia canina por encima de desastres o la muerte, y el caso del terremoto de nueve grados y tsunami en Japón no es la excepción.

El portal de noticias ABC dio a conocer un video de Fuji Television, donde un perro se mantiene cerca de otro que está herido, para llamar la atención de un grupo de rescatistas.

Durante la expedición con cámara, el perro se muestra inquieto frente a las personas que caminan en medio de la devastación, y los conduce hasta donde hay un perro echado, pero con vida.

Según reportes preliminares del mismo sitio, se asegura que los animales ya fueron rescatados. Ken Sakuri, presidente de una compañía de alimento para animales, aseguró que el perro herido ya es atendido por un veterinario, y el otro se encuentra a salvo en un refugio.
Aquí debajo tienes el video.

9 comentarios:

  1. Very enlightening and beneficial to someone whose been out of the circuit for a long time.

    nolvadex

    ResponderEliminar
  2. ^^ me encanta. Había escuchado de historias anteriores pero siempre me sorprendo y me resulta curioso. La lealtad que tienen los perros y otros animales.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo, amemos a nuestros animalitos que ellos son lo mejor♥

    ResponderEliminar
  4. La fidelidad es un privilegio de los animales.
    Comprobado, una vez más.

    ResponderEliminar
  5. Amemos a los animales♥
    De paso les comparto mi blog, disculpen que tenga que publicitarlo a traves del spam, pero es el unico recurso que tengo. Se trata sobre gatos, todo para nuestros minimos, el blog es muuuy nuevo asi que espero que lo compartan, saludos!!!
    http://mundogatunomiau.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Premio Versatile award a su blog.
    Mil gracias a Gema Albornoz por nominarme,
    http://emocionesencadenadas.wordpress.com.

    Cuento cinco cosas sobre mí:
    1-Me gustan los animales, en especial los gatos, me gustaría cambiar su mundo, creo firmemente que Dios nos constituyó para ser vegetarianos.
    2-Busco en mi vida a la gente honrada y trabajadora.
    3-Valoro los esfuerzos y no me gustan que existan clases sociales.
    4-No debería existir la pobreza ni el hambre ni las diferencias salariales y me gustaría envejecer con mucha salud.
    5-Quiero estar siempre rodeada de personas que me amen y quiero morir durmiendo y de anciana.
    Por último:
    Voy a pensar bien los blogs que voy a nominar, me va a llevar un tiempo.
    Normas que deben cumplir los nominados al premio:
    1.Mostrar el premio.
    2.Anunciar la nominación con una entrada y agradecer al blog que te nominó.
    3.Nominar a 15 blogs que consideres lo merecen.
    4.Comunicárselo y colocar un enlace para que accedan.
    5.Contar cinco cosas sobre ti.

    Finalmente me decido, los blogs que nomino al premio Versatile Award son:

    1-http://bloc-cat.pacma.es
    2-animalesdomesticos.wordpress.com,,
    3-wikifaunia.com/blog-de-animales-y-mascotas
    4-animaexoticos.blogspot.com
    5-noalamatanzadeanimales-warlock.blogspot.com
    6-amaneceranimal.blogspot.com
    7-animales--asombrosos.blogspot.com
    8-stopalmaltratoanimal.blogspot.com
    9-porlalibertadanimal.blogspot.com
    10-cursosterapiasparaanimales.blogspot.com
    11-difusionesanimalessinmedida.blogspot.com
    12-buscanimalista.blogspot.com
    13-eltiempohabitado.wordpress.com
    14-Verde Amanecer. Concienciando sobre el veganismo.
    15-http://cristinawriter.blogspot.mx
    Enlace:
    http://lourdok.wordpress.com/2014/09/26/gracias-al-blog-de-emociones-encadenadas/

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita historia!! No entiendo por qué hay gente que puede odiar de esa manera a los animales y a las mascotas.

    Un saludo!! http://www.japag-distribuciones.com/

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita historia!! No entiendo por qué hay gente que puede odiar de esa manera a los animales y a las mascotas.

    Un saludo!! http://www.japag-distribuciones.com/

    ResponderEliminar
  9. Este tipo de historias demuestran que hasta los perros tienen más humanidad que el propio ser humano. Espero y que las personas que lean esto aprendan de este perro y su acto de heroicidad.

    ResponderEliminar

NUESTROS HERMANOS ANIMALES NOS NECESITAN ! ! ! !

NUESTROS HERMANOS ANIMALES NOS NECESITAN ! ! ! !
Si de verdad los sentís tus hermanos dejá tu opinión.

NO A LA MATANZA DE MIS HERMANOS ! ! ! !

Decíle NO, decí BASTA ! ! !
NO A LA MATANZA DE ANIMALES.
Son nuestros hermanos.
Paremos esto ! ! !
Deja tu opinión al respecto.

Celebra la vida ! ! ! !, GRITA CONTRA EL ODIO Y LA CRUELDAD ! ! ! !

Creés que este blog puede ayudar a evitar que se siga lastimando animales?

Meditación necesaria.