Decíle NO, decí BASTA ! ! ! - NO A LA MATANZA DE ANIMALES.
Son nuestros hermanos y debemos reconocer que tienen sus derechos.
Luchemos para que ellos también tengan su voz. Un blog creado para usar como tribuna en defensa de los derechos de los animales y para notificar sobre noticias que asombran y emocionan sobre los mismos.
DEJEMOS DE COMPORTARNOS COMO HUMANOS Y SEAMOS MAS ANIMALES ! ! ! !

martes, 8 de septiembre de 2009

Animales Héroes que salvan vidas

Hay momentos en que nos enfrentamos a la muerte o en los cuales la vida pende de un hilo, de un reflejo, un instinto o de la bondad de un héroe que nos rescata.
En el mundo animal tambièn existen estos peligros y los Animales Héroes que rescatan a otros animales o personas, salvando sus vidas tras ar
riesgar la propia.

En la foto de la revista, cuando Toby este retriver de 2 años vio que su dueña se ahogaba con un pedazo de manzana atorada en su garganta, sin que nadie le explicara como saltó sobr su pecho y con la presion de sus patas hizo expulsar el pedazo de manzana que no dejaba respirar a su dueña; es o no un verdadero HEROE?

Se lleva en la sangre, y es una demostración de coraje, amor, lealtad y destreza.

Algunos de estos asombrosos casos:

El mas nuevo, en las autopistas de Chile, un perro es atropellado por varios autos mientras intentaba cruzar. Inmediatamente un compañero se lanza a su rescate, esquivando autos hasta llegar a él.
Una vez allí lo arrastra con sus patas hasta la orilla de la autopista, donde ambos son asistidos por la seguridad del peaje.

Unos meses atrás, una perra encontró un bebé y lo protegió como si se tratase de uno de sus cachorritos.
Ocurrió en una quinta del partido de La Plata (Buenos Aires, Argentina), el bebé solo sufría de algunas escoriaciones y de una pequeña herida en su lengua, pero permanecía en buen estado de salud sin correr riesgos.
La perra se llama “China”, es de la calle, y su amor la convirtió en la can Héroe de Argentina.

En Kansas, Estados Unidos, una hermosa tigre blanca abandonó sus tres cachorros por cuestiones naturales, los cuales fueron adoptados de inmediato por una bondadosa perra Golden Retriever.
Los amamantó, los cuidó y limpió durante sus primeros meses, salvándoles la vida, sin importarle la raza.
En 1969 dos personas vieron un pequeño león a la venta en Harrods, encerrado en una pequeña caja. Inmediatamente decidieron adoptarlo e intentar criarlo en su quinta, para luego llevarlo a su hábitat natural.
Entre ellos se creó una relación muy afectiva, que permaneció unida hasta el momento en que pudieron liberar al león en África, 1 año después de haberlo encontrado.
Años más tarde, estas personas viajaron a África para poder ver aquel león, pero las autoridades de la reserva les contaron que dicho león se había convertido en el macho dominante de una manada, y que era totalmente salvaje, por lo que no los reconocería y posiblemente los atacara.
Sin embargo, resultó todo lo contrario, Christian (así lo llamaron) los reconoció casi de inmediato y el reencuentro fue maravilloso.

Aquí el video:




DESPUES DICEN QUE LOS ANIMALES NO SABEN EXPRESAR AMOR ! ! ! ! !

POR FAVOR QUE SABEN ESOS LO QUE ESTAN DICIENDO ! ! ! ! ! ! ! !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTROS HERMANOS ANIMALES NOS NECESITAN ! ! ! !

NUESTROS HERMANOS ANIMALES NOS NECESITAN ! ! ! !
Si de verdad los sentís tus hermanos dejá tu opinión.

NO A LA MATANZA DE MIS HERMANOS ! ! ! !

Decíle NO, decí BASTA ! ! !
NO A LA MATANZA DE ANIMALES.
Son nuestros hermanos.
Paremos esto ! ! !
Deja tu opinión al respecto.

Celebra la vida ! ! ! !, GRITA CONTRA EL ODIO Y LA CRUELDAD ! ! ! !

Creés que este blog puede ayudar a evitar que se siga lastimando animales?

Meditación necesaria.